Envíos y devoluciones

Envío y Devoluciones

CONDICIONES DE  ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Plazos de entrega

Una vez realizada la compra, recibirá un email de confirmación de su pedido. A partir de ese momento el pedido se pondrá en marcha. El plazo de entrega será de 24/48 hras (de lunes a viernes, excluyendo festivos)

Gastos de envío*

Los gastos de envío son gratis siempre que tú pedido sea superior a 49 €, al no ser que tengamos promoción envío gratis . Si por el contrario,  tu pedido es inferior a 49€ , los gastos de envío serán 3.95 €, excepto en Baleares que ascienden a 8€.

Métodos de pago:

Paypal, Targeta de crédito ,Transferencia.

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o paypal se cobrarán en el momento en el que se finaliza la compra.

El pago por PayPal  tiene  un pequeño coste adicional.

Ausencia del cliente en la entrega del producto

Si en el momento de la entrega del pedido el cliente se encuentra ausente del domicilio indicado, no hay ningún problema. Nuestros transportistas realizan un segundo intento de entrega. En caso de que el cliente vuelva a estar ausente nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y entregar el pedido con la mayor satisfacción.

Devoluciones

En el caso de que el producto no resulte satisfactorio o no cumpla todas tus expectativas se podrá devolver siempre que esté en perfectas condiciones, se adjunte el ticket de compra y esté dentro de plazo establecido para las devoluciones. El plazo de devolución de un producto es de 15 días desde la entrega del pedido.

No se admiten devoluciones de bolsos.

Para realizar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través  de pedidos@pisano.es o llamando al teléfono 687353729 e indicar el motivo de la devolución.

Para realizar la devolución el cliente cuenta con tres opciones:

1. Recogida en el domicilio: Para una mayor comodidad la empresa enviará un mensajero a la dirección que indique el cliente para recoger el producto. Este servicio tendrá un coste de 4.95€ asumido por el cliente.

2. Devolución en tienda: El cliente puede devolver el producto en Pisano de la calle Manresa Nº4  30004 Murcia.Siempre presentando el ticket de compra dentro del plazo establecido y el producto en perfectas condiciones y con su embalaje original. Este servicio no tendrá coste alguno.

3.El cliente podrá mandar el paquete por la empresa de envíos que elija asumiendo el  gasto del envío

En todos los  casos la devolución del dinero se realizará en un plazo de 5 días desde la recepción del producto por la empresa. Si el pago se realizó con tarjeta se devolverá a la misma cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido. Si el pago fue con Paypal se reintegrará el dinero a la cuenta asociada a esta plataforma. En caso de que el pago haya sido por transferencia ,se le abonara de la misma manera.

* Si su pedido tuvo gastos de envío estos no se devolverán.

Situación 1.-  Si no estás 100% satisfecho con tu compra.

 Por tan solo 3.95 € (*)  por modelo (IVA Incluido), mandaremos a un mensajero para retirarle su paquete.

(*)  Baleares suplemento de 8 Euros.

Situación 2.- Error en el envío o articulo defectuoso Pisano se hará cargo de los gastos de devolución.

 En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío .

En ambos casos, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución, por parte de calzados Pisano.es, esto llevará un plazo no superior a 5 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.

Cambios

No existe la opción de cambio online como tal. Si no queda satisfecho con su pedido y desea cambiarlo por otro modelo o talla, deberá realizar una devolución y la consiguiente nueva compra.